Apéndice B - 2007
A veces me lo cuestiono, aunque en gral. sí, unos cuantos años menor que yo.
Una situación:
Vamos a un bar, a él no le gusta, cara de orto, pero UNA CARA DE ORTO que no se puede ni creer, ni entender. Un caprichoso, aunque creo darme cuenta de a poquito que no es que le busca siempre el lado negativo a todo, sino que deshecha muchas cosas sin probarlas pensando ( a veces correctamente) que no hay que desperdiciarse en la mediocridad.
Se dice comerciante, jaja, pero pooor DIOS que comerciante, logra convencerme de hacer las cosas más ridículas, más irresponsables. Peor aún, logra convencerme de hacer las cosas que yo misma muero por hacer, porque, al fin y al cabo, SOY una irresponsable.
Me vuelve loca, me saca de quicio, hay veces que lo quiero matar, pero justo cuando estoy por cagarlo a golpes, me enseña algo sobre mi misma, algo que yo no conocía, y freno un poco, porque al fin y al cabo, está buenísimo aprender sobre mi misma.
Hay unos pequeños momentos en lo cuales veo que brilla algo en él, y otros en los cuales veo que brilla algo en él en mi. Eso si, es un oso, un oso gordo y grande y que nadie se atreva a tocarme porque les parte la cara, jijij, no sé si de verdad es así o dice que es así, pero igual me gusta, ¿por qué no? Un poco de Alpha Male me viene bien de vez en cuando.
El 80% de las cosas que cuenta, son tan ajenas a mi que me suenan a mentira, y sin embargo, cada vez que empiezo a decidirme que efectivamente está decorando la verdad, descubro que no, que nada que ver, que todo era tal cual y que yo soy una desconfiada. Lo peor es que cuando pasa eso me doy cuenta de que el chabón vive en otro mundo al mío. No lo veo, pero está ahí. Zona sur Zona norte Zona norte Zona sur, un placer,¿cómo le va?
0 Comments:
Ierakstīt komentāru
<< Home