trešdiena

Debe ser el frío de hoy, pero me desperté y me acordé del desierto de marruecos. De los camellos que no hacían más que asquerosidades( buenisimos los eructos igualmente, hay k admitir) y de el espacio interminable que ocupaba todo, especialmente el sol.
Pablo; "estoy bien, pero me maree con tanto azul y naranja"Es que eso era lo que era, celeste del cielo y naranja dorado del piso y nada mas por kilometros. Es raro como a veces uno aprecia más la magnitud de las cosas cuando ya no está en la situación, porque en el momento recuerdo haber estado más que nada tranquila con el entorno. Maravillada de vez en cuando , si, seguro, pero más que nada tranquila, es que con tanta calma es dificil sentir cualquier otra cosa.

Hasta los camellos se movía de una manera hipnótica.Y te podías sentar a fumar y de vez en cuando si no trepabas hasta el punto más alto, te sentías en un pequeño mundo, casi claustrofobico, que para decir la verdad aliviaba bastante cuando todo era tanto.


(la arena que estoy tirando al aire tiene forma de una cabeza riendose malvadamente!) No sé si justo lo haría en marruecos, pero seguro que algún día voy a hacer una excursión mucho más larga por el desierto, por alguno(obvio k en invierno )

otrdiena


El otro jueves fue el cumple de viole y se nos ocurrió que sería divertido ir a ver fuerzabruta, y como llegamos antes nos fuimos a comer algo al lugar de ferrari. Es caro, feo y pretencioso..... pero tenía cerveza.


Estabamos esperando a los chicos(k tenían las entradas) pero parece k hubo un cuelgue y llegaron 40 minutos después k empezó la obra, Viole esta re felíz con la situación................




Pero llegaron y aunque nos perdimos la primera parte no fue grave. Y después nos quedamos un rato balinchando a la musika terrible del dj simpático k había.



Viole por suerte ya estaba de mejor humor
(bastante)







Y pablo empezó a hacer sus habituales locuras asi k todo terminó muy lindo. después nos fuimos a un lindo bar y todo re lindo